Envío de productos. Tiempo de Entrega. Costo de Envío. 

Las órdenes generadas a través de la website deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestra website le enviará a su correo electrónico una confirmación de compra. En caso que uno o varios de los productos de la orden de compra no se encuentren disponibles por causas de fuerza mayor, Fenicio podrá anular el pedido con previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber realizado el pago. Del mismo modo Fenicio se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos. 

Para poder realizar un pedido el cliente deberá registrarse, de esta forma obtendrá un nombre de usuario y contraseña que serán personales e intransferibles. De igual manera el cliente se hace responsable de aquellos pedidos registrados por su nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado, el usuario acepta los términos y condiciones especificados en el sitio y es responsable ante cualquier acción y/u omisión que se realice con dicha cuenta de usuario.

Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.

El tiempo de entrega de los productos es de 24 a 48 hs. hábiles desde que el usuario recibe la confirmación de la compra. Los días de entrega son de Lunes a Sábados. Los envíos se realizan en toda la República Oriental del Uruguay. 

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada junto a un número de pedido.

El costo de envío es de $ 275.

 

Dirección de Entrega:

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo. Fenicio no se responsabiliza por la falta y/o error en la consignación de la dirección, a los fines del envío de los productos. En caso de solicitar un cambio de dirección de entrega, este pedido deberá efectuarse en ocasión de realizar el pedido de compra, o bien a través del envío de un correo electrónico a tiendaonline@bodegaloscerrosdesanjuan  informando la nueva dirección de entrega y el número de pedido.

 

Cambios y Devoluciones:

Acorde lo estipulado en la Ley N° 17.250 de Defensa del Consumidor y su Decreto Reglamentario N° 244/000, el Usuario tiene derecho a desistir de la compra en el plazo de cinco (5) días hábiles desde la formalización de la misma o desde su entrega. A estos efectos deberá comunicar su voluntad enviando un correo electrónico a tiendaonline@bodegaloscerrosdesanjuan dentro del plazo antes referido.

Si desea cambiar o devolver un producto, este será aceptado dentro de los 5 días hábiles de recibida la mercadería por el Usuario. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su empaque original.

Pasado este plazo sólo se aceptarán devoluciones imputables a defectos del producto y en un plazo no superior a 15 días hábiles desde su recepción. A estos efectos deberá comunicar su voluntad enviando un correo electrónico tiendaonline@bodegaloscerrosdesanjuan 

La devolución del dinero se hará de acuerdo a la forma de pago utilizada. Si la forma de pago utilizada fuera a través de un medio de pago diferido, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente al emisor de la tarjeta correspondiente.